lunes, 28 de enero de 2013

INDIA CELEBRA EL DIA DE LA REPUBLICA HOY, ESCRIBE EL PERIODISTA MARIO VIDES....

Facebook icon Twitter icon Forward icon

INDIA CELEBRA EL DIA DE LA REPUBLICA HOY, ESCRIBE EL PERIODISTA MARIO VIDES.

http://www.leqtoruniversal.com/blog/gandhi1.jpg

La India celebra el día de la República

26 de enero de 2013 01:51 AM

http://cdn3.globalasia.com/wp-content/uploads/2012/01/26_1_12-india-dia-republica.jpg

 

Crónicas de un Despertar...COMO NOS AFECTA EL REAJUSTE VIBRACIONAL DEL PLANETA.

COMO NOS AFECTA EL REAJUSTE VIBRACIONAL DEL PLANETA.

Los seres humanos que nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.
Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período.

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.

A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.
Si tiene dudas con lo que se siente acuda a un medico y hágase chequear asi quedara tranquilo.

Síntomas del reajuste vibracional:

Una mente acelerada y ansiedad dentro de tu energía. La sensación de que no hay suficiente tiempo y de ser empujado a lo largo de su propio camino.
Una mente inflexible y una sensación de no sentir, una desconexión de las emociones propias.
Una mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea. Una sensación de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia donde vas.
Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza, los dias y las semanas se van volando.
Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas.
Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos.
Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total.
Sensación de ahogo, falta de aire.
Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias.
Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
Calor intenso o frío intenso.
Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazas cuando tocamos algo o a alguien).
Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos.
Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal.
Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
Aumento del interés por temas espirituales.
Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales.
Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales).
Aumento en la ingestión de agua.
Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza.
Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos.
Picazón en distintas partes del cuerpo.
Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único.
Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado.
Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo.
Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo.
Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo.
Su sensibilidad por causas ecológicas, ambiéntales o calamidades humanas se vera incrementada.
Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos.
Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir.
Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos.
Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día.
Aparición de erupciones en la piel sin explicación.
Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla.
De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales.
Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal.
Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir.
Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que ud. Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo.

Los maestros que nos guían en este proceso nos han dado una series de herramientas que nos ayudan a transitar por este período de la mejor manera posible, pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día…. y sobretodo, tener mucha paciencia consigo mismos durante ésta etapa.

Información difundida por http://hermandadblanca.org/
Edición: Daniel Cipolat - Proyecto de Oruga a Mariposa.

ANGELES SERES DE LUZ

LUZ
A R C A N G E L E S


Los Arcángeles son los jefes de los Ángeles, se le llama seres súper luminosos por su gran halo luminoso. Los Arcángeles más relacionados con el hombre en esta Era son cuatro:

MIGUEL: cuyo nombre significa ¿ quién como Dios? su nombre es una pregunta, es el Príncipe de la Luz. Comandó a los Ángeles en su lucha con los Ángeles caídos. Su color el azul, su dirección el norte, proporciona protección en toda acción, nos da valor para las empresas difíciles, y nos ayuda a cortar los lazos que no nos permiten evolucionar, como adicciones, parejas, lugares, dinero etc. Cuando más está presente su energía es por la noche y el invierno, es el Ángel que alumbra y calienta la tierra en invierno y nuestra oscuridad interna. Arcángel que recibe a las almas cuando abandonan el plano físico, encargado de cortar el cordón de plata que une el cuerpo físico y cuerpos sutiles. Como su nombre es una pregunta invócale para saber la pregunta necesaria a tus interrogantes. Se relaciona con la Letra YOD del Tetragranmatón o las cuatro letras del nombre impronunciables de Dios.

GABRIEL: Su nombre significa, Hombre de Dios o Dios es mi fuerza. Guardián de la Paz en toda relación, del amor, la verdad, la revelación, la creatividad y las artes. Es el Ángel que eleva la rata vibratoria en los seres humanos. El interés de Gabriel Arcángel por la tierra es por su labor de "Despertador celestial en los corazones de los hombres". Su color es el verde, su dirección es el sur, y su energía se siente mucho más al medio día porque es el Ángel de la luz solar del verano. Pide cada vez que veas mentiras y conocerás la verdad y protección en todas las relaciones. Protector de las minorías. En el tetragranmatón le pertenece la primera letra HEH, representando el elemento agua, las emociones y sentimientos

URIEL: su nombre significa Luz de Dios. Está considerado uno de los más elevado en la jerarquía Arcangélica, forma parte de la Luz de la Presencia de Dios es un Serafín. Brinda energías transformadoras a la mente. Es el Guardián de la mente y de los comienzos que producen los cambios, sean estos personales o planetarios. Invócale en problemas de trabajo, ciencias, tecnologías, contaminación ambiental, alimentación y cultivos.

Pídele una mente sabia sin juicios ni murmuraciones. Fue el Arcángel que trajo a la tierra la cábala judía y la ciencia de la alquimia. su color amarillo, de la sabiduría y el intelecto, del sol del amanecer de cada día, así como es nuestro propio despertar a la vida espiritual. La dirección es el oriente por donde sale el sol, la estación es la primavera cuando todo recomienza con nuevas energías dejando atrás el sueño invernal.

RAFAEL: su nombre significa Dios ha curado, Guardián del cuerpo físico, su manutención y su curación. Protector del crecimiento físico y transformación, es el encargado de curar todos los males incluso la salud del planeta Tierra. Es la presencia de Luz en la medicina desde la herbolaria hasta la cirugía, desde lo personal hasta lo planetario. Es el Gran Médico del cielo, se dice que entregó el gran libro de la Medicina a Noé y a Salomón el anillo mágico para la protección y sabiduría. Su color rojo, color de la sangre humana, su dirección el oeste y su hora el atardecer. Estación otoño, hora del crepúsculo. En el tetragranmaton su letra es la segunda HEH, elemento tierra por lo tanto invoca la ayuda necesaria en lo tangible y concreto, como la salud de tu cuerpo y lo que necesitas materialmente para vivir bien. Pide su bendición cuando desees curar, ya sea ésta tu propia curación

Así se completa el TETRAGRANMATÓN = I H V H, las cuatro letras sobre la cruz de Jesús, quién fue el unificador de los hombres por medio de su entrega de amor, así puede llegar a ser nuestra entrega de amor al unificar las cuatro energías en el mundo.

* El primer movimiento de la acción (iod),
* Amor por esa idea original (heh),
* La mente superior que dirige la acción que amamos (vau)
* Y la concreción de esa idea o deseo original (heh).

Estas cuatro energía son las que debemos llevar a lo práctico y lo que logrará que todo pensamiento inicial se concrete.

EL PRIMER PASO

El primer paso para conectar con la presencia de los Ángeles es vivir el presente, la comunicación es en el aquí y ahora, al estar alerta los podrás percibir con mas claridad, en un estado de conciencia viva y abierta sin racionalizar sin juicios. No es positivo quedarse en el pasado aunque este haya sido mejor, ese nunca será igual porque los tiempos y edades cambian minuto a minuto y el presente es tan efímero que es muy fácil perderlo, en cuanto termines de leer estas letras ya serán parte de tu pasado. También es negativo vivir pensando en el futuro porque ese no es real, siempre habrá un futuro que puede que se cumpla como puede ser que no llegue y en eso te pasas la vida perdiendo lo único real, el aquí y ahora. Estás en el ayer o en el mañana y el jugo de la vida se encuentra en el hoy. Por allí escuche algo que me pareció muy verdadero y con palabras muy concretas:

"El ayer es un cheque vencido; el mañana es un pagaré que puede que no tenga respaldo; en cambio el hoy es dinero en efectivo".

Los niños son los mas cercanos a ese estado ellos no intelectualizan y viven intensamente su minuto presente, por eso son mas receptivos que los adultos, son puros de mente no están aún contaminados con la creencia que los Ángeles no existen, disfrutan de las cosas simples maravillándose de todo lo que ven, disfrutando de lo que la vida les regala segundo a segundo. La mente de un niño es como un lienzo en blanco en ella no hay ideas ni programas, creen en los Ángeles, en las Haditas y Duendes.

Busca dentro de ti la inocencia de ese niño que nunca dejó de creer en ellos maravillándote junto a él con su simpleza y alegría de un bello amanecer, del perfume de una flor silvestre, de la belleza del arco iris, del sol, de la luna y las estrellas, entonces podrá llegar a ti la energía sutil y amorosa de tu Ángel, ese Ser luminoso lleno de ternura que aunque no lo desees nunca ha dejado de estar junto a ti que te conoce mejor que nadie y solo desea poder guiarte y ayudarte para que eleves tu sonrisa y tu espíritu cada vez lo necesites.

Los Ángeles han dicho que les podemos encontrar junto a los niños, junto a los locos y a los que sufren y también en tu vida si tú se los permites.

Los niños y los locos tienen algunas cosas en común, son espontáneos y auténticos, no les importa lo que los demás puedan pensar o decir, su conocimiento es limitado por el presente y se mueven de instante en instante, siempre empezando y son frescos como un bello amanecer. Si nos abrimos a ese fenómeno mágico de los Ángeles, entonces quiere decir que aceptamos esta pequeña correlación entre los dos mundos. Cuando aceptamos esta sin cronicidad, notaremos estos sucesos mágicos con mas frecuencia y aprenderemos a apreciarlos en toda su magnitud e intensidad, pues los Ángeles existen y están aquí y ahora.

Una de las formas para estar presente es empezar a tener conciencia de tu respiración. El respirar consciente nos ayuda a que la conexión con nosotros sea mas profunda y sincera.

Cada vez que inhalas conscientemente se abre un espacio interno muy importante y si lo haces en un lugar tranquilo escuchando una bella melodía la conexión contigo es mucho mas profunda y recuerda que los Ángeles viven en un espacio interior y para sentir su energía es primordial la paz y el silencio, fluye desde ese espacio interno y profundo en donde habita tu Ser de Luz, ese espacio y ese silencio será lo que realmente los atraiga hasta ti.

Te deseo la mas bella experiencia en compañía de tu Ángel Guardián. No te olvides, tus Ángeles están aquí y desean poder ayudarte ahora y siempre, solo ábrete suavemente a su energía y así podrás llenarte de sus dones y compartir el amor que ellos derramaron hoy sobre ti.
Imagen
COMO INVOCAR A TU ANGEL

Cuando agotamos todos los recursos científicos o cuando no encontramos soluciones lógicas a nuestros problemas, buscamos ayuda espiritual e invocamos aquellos seres de luz para que vengan en nuestra ayuda. Ellos nos dan la fuerza para seguir adelante, la paz y hasta la resignación cuando ya no queda ninguna esperanza. Son nuestros amigos fieles que no nos abandonan ni nos critican, a pesar de lo que hagamos. Su compañía amorosa es incondicional. Ellos son tus seres de luz, que invocaras con fe y convencido de qe vendrán en tu ayuda o simplemente los invocamos para elevar el grado de amor en nuestros corazones.Los ángeles los santos y las deidades según creencias religiosas, son tus seres de luz, los mensajeros de Dios.

Para comunicarte con ellos debes armonizar tu vida, deshaciéndote de rencores, odios y perdonar a los que te han ofendido. Permite que lleguen a ti las bendiciones del cielo,abriendo tu corazón y tu mente para recibir el inmenso amor que Dios siente por nosotros, sin pensar ni un momento que no somos merecedores del mismo. La oración sincera honesta y simple es tu primera invitación a ese ser de luz que has escogido. Tu ser de luz es energía positiva que te rodeara una vez hayas dejado entrar el amor divino en tu alma y espíritu. Deja que las cosas sigan su curso y ponte a la disposición incondicional siendo tu el vehículo. la solución,el mensajero o recipiente de la ayuda y el amor de tus seres de luz.

Los ángeles de la jerarquía mas cercana a la tierra se dedica a nosotros en nuestra estancia en el mundo.Nos concentraremos por ello en el grupo de ángeles que se le mostraran mas frecuentemente: ángeles, ángeles guardianes, y arcángeles. Son seres divinos.

Los ángeles fueron creados por Dios para actuar como sus mensajeros, hacer su voluntad y ayudar a la humanidad.Los ángeles son seres divinos de Dios que ven por nosotros, nos guían y nos cuidan. Este grupo incluye muchos niveles de ángeles asignados para proporcionar ayuda, apoyo y aliento. Jamas han vivido en la tierra,No son nunca ni han sido seres humanos. Son seres excepcionales y después de dios son quienes poseen la visión mas amplia del propósito del mundo, sus habitantes y el universo.

Los arcángeles son emisarios de Dios que le ofrecen a la tierra amor y compasion. Al reflexionar acerca de su sendero espiritual, invoque la influencia de uno o mas arcángeles. Le darán fortaleza y mayor capacidad de comprensión. Muchas personas creen que los arcángeles son solo siete. Hay mas, pero los que se citan son los que han sido asignados a la tierra para ayudarnos en nuestro paso por el planeta :Miguel Rafael,Gabriel,Uriel,Janiel,Raziel y Auriel.

Los ángeles de la guarda son los que le han asignado a usted personalmente y que siempre le acompañan.Si se les necesita, otros ángeles pueden ir y venir, pero su ángel guardián esta absolutamente comprometido con usted para toda su vida.Los ángeles de la guarda no dirigen tu vida, ningún ángel se entrometerá jamas en el libre albedrío de las personas.No pueden hacerlo, para recibir su ayuda hay que pedírselo, siempre que se la pida se lo concederán forma visible,Aun si se encuentra eminente peligro, rogaran a Dios por usted e intervendrán a su favor si tal es la voluntad de Dios

http://magicaluz.galeon.com/productos1813923.html.

Cuando el alma habla a través del cuerpo: cáncer y emociones

Existen cada vez más evidencias científicas acerca de cómo las emociones afectan positiva o negativamente nuestro sistema inmunológico, que es el encargado de defender nuestro organismo de agentes agresores

Esto es, si nuestro sistema inmunológico no se encuentra abatido, cotidianamente rechazamos desde procesos infecciosos leves hasta cánceres.

A pesar de que aún en nuestros días muchos médicos se niegan a aceptar el hecho de que las emociones juegan un papel preponderante en la génesis de muchas enfermedades, como lo han venido señalando desde hace muchos años los estudiosos de la Psicología, las nuevas tecnologías tienden a evidenciarlo.

Me gustaría mencionar el trabajo del Dr. Ryke Geerd Hamer, médico alemán, Doctor en Medicina, con varias especializaciones y con un extraordinario talento también para inventar aparatos médicos.

Entre sus inventos se encuentra un bisturí no traumático que corta 20 veces más fino que una navaja de rasurar (Escalpelo Hamer), una sierra especial para hueso en cirugía plástica y una mesa de masaje que se ajusta perfecta y automáticamente al contorno del cuerpo.

Cuando terminó su especialidad en Medicina Interna en 1972, trabajó en la Clínica Universitaria de Tübingen como médico internista a cargo de pacientes con cáncer.

Casado con la Dra. Sigrid Hamer y gracias a las ganancias que le produjeron sus inventos, pudo irse a vivir y ejercer su profesión a Italia, donde su hijo Dirk fue accidentalmente herido de bala por el príncipe italiano Emmanuel de Saboya; tardaría en morir casi 4 meses.

Poco tiempo después de la muerte de su hijo, el Dr. Hamer desarrolló cáncer testicular y su esposa cáncer de mama.

Debido a que ambos eran personas jóvenes y sanas, pensó que el desarrollo de ambos cánceres podría estar relacionado con la pérdida inesperada y dolorosa de su hijo y emprendió un viaje científico asombroso, basado en esta experiencia de vida y en la que su trabajo con enfermos de cáncer le había proporcionado.

Regresó a Alemania como médico internista en jefe de la clínica oncológica de la Universidad de Múnich, en donde comenzó a investigar las historias de sus pacientes con cáncer y encontró que todos ellos, como él, habían experimentado un choque emocional inesperado, serio, dramático y vivido en soledad (por ejemplo la pérdida inesperada de un ser querido por una separación no prevista o por muerte, un diagnóstico o pronóstico para el cual uno no está preparado, un pánico repentino a la muerte, un enojo o preocupación intensa inesperada, un sentimiento repentino de abandono ya sea emocional, mental ó físico o un temor o amenaza inesperada).

Apegándose al método científico, siguió la hipótesis de que todos los procesos corporales son procesados desde el cerebro y que el shock que el conflicto genera se produce simultáneamente en la psique, el cerebroy en el órgano correspondiente al área cerebral afectada.

El Dr. Hamer llevó un estricto control de 40, 000 casos, analizados por medio de escaneo cerebral y meticulosos registros médicos y psicológicos.

Hasta entonces, ningún estudio había investigado el origen de las enfermedades en el cerebro ni su papel como mediador entre la psique y el órgano enfermo.

El Dr. Hamer descubrió que cada enfermedad se origina como consecuencia de un choque o trauma que nos toma completamente por sorpresa. En el momento en que el conflicto inesperado ocurre, el choque impacta un área específica en el cerebro causando una lesión (más tarde llamada Foco de Hamer), visible en un escáner cerebral como un grupo deanillos concéntricos nítidos.

Los radiólogos las consideraban como imágenes creadas por una falla en la máquina, peroSiemens, un fabricante de equipos de tomografía computarizada certificó que estas lesiones objetivas no podían ser fallas pues cuando la tomografía se repetía y se tomaba desde diferentes ángulos, la misma formación anular aparecía siempre en el mismo lugar.

Las células cerebrales que reciben el impacto envían una señal bioquímica a las células del cuerpo correspondientes, provocando el crecimiento de un tumor, la necrosis de un tejido o la pérdida funcional, dependiendo de cual capa del cerebro recibe el choque.

La razón del porqué conflictos específicos están irrefutablemente unidos a áreas específicas del cerebro es que, a través de nuestra evoluciónhistórica, cada área del cerebro fue programada para responder de manera instantánea a conflictos que pudieran amenazar nuestra supervivencia.

Mientras el tallo cerebral (la parte más antigua de nuestro cerebro) está programada con cuestiones básicas de supervivencia como respiración, reproducción y alimentación, elcerebro (la parte más nueva y por lo tanto, más evolucionada) está más relacionada con temas de tipo social y territorial. La investigación del Dr. Hamer es absolutamente acorde con las leyes naturales de la Embriología y a la lógica de la evolución.

Los animales experimentan estos conflictos biológicos en términos reales, por ejemplo, con la pérdida del nido o del territorio, una separación de su cría, de su pareja o del grupo social ó cuando sufren un susto de muerte.

Al investigar la historia de sus pacientes vio que habían sufrido un choque emocional inesperado, serio, dramático y vivido en soledad en sus vidas

Debido a que los humanos desarrollamos una forma de pensar simbólica, podemos experimentar estos conflictos no sólo en un sentido literal, sino también figurado.

Una “pérdida territorial” puede ser un divorcio o la pérdida inesperada de nuestro trabajo. Un”conflicto de abandono“puede ser causado por ser llevado a un asilo o por la pérdida de un ser amado, un”conflicto de miedo a morir“ puede ser provocado al conocer un diagnóstico grave y el miedo concomitante a perder la vida.

Por ejemplo: una madre recibe la noticia inesperada de que su hijo se vió involucrado en un accidente. Este tipo de conflicto impacta en el área del cerebro que controla las glándulas mamarias de una mujer, pudiendo formar un tumor de mama, que fue lo que sufrió la esposa del Dr. Hamer, por cierto, después de la pérdida de su hijo.

El tamaño y la gravedad de la lesión estará determinado por la intensidad y duración del conflicto.

En Octubre de 1981 el Dr. Hamer presentó su investigación a laUniversidad de Tübingencomo tesis post-doctoral. El objetivo era tener probados sus descubrimientos en casos equivalentes para que la Nueva Medicina Germánica, que fue como denominó a su disciplina, pudiera ser enseñada a todos los estudiantes de medicina y los pacientes pudieran beneficiarse de sus descubrimientos lo antes posible.

Para su gran sorpresa, pues hasta entonces había sido considerado mundialmente como una reconocida eminencia médica, el comité de la Universidad rechazó su trabajo y rehusó evaluar su tesis, un caso sin precedentes en la historia de las universidades y le fue dado un ultimátum: renegar de sus descubrimientos o no ver renovado su contrato.

Fue extremadamente difícil para él entender por qué estaba siendo expulsado de la clínica al presentar descubrimientos científicos bien fundamentados. Después de darle de baja, se retiró a su práctica privada donde continuó su investigación.

Varios intentos de abrir una clínica privada fallaron debido a esfuerzos concertados para oponérsele. Cartas de los pacientes del Dr. Hamer dirigidas a las autoridades de salud permanecieron sin respuesta o fueron regresadas con el comentario: ” ¡No aplicable!“.

En 1985 la Dra. Sigrid Hamer, su esposa, fallece. Nunca se recuperó del pesar por la muerte de su hijo y de la persistente intimidación de la familia de Saboya y muy probablemente, también de las autoridades médicas y académicas.

El hostigamiento al Dr. Hamer culminó en 1986, cuando una sentencia de la corte le prohibió continuar con su práctica médica.

A pesar del hecho de que su trabajo científico nunca fue desaprobado, perdió su licencia médica a la edad de 51 años, pues se rehusó a renunciar a sus descubrimientos sobre el origen del cáncer y a regirse por los principios de la medicina oficial.

Privado de su licencia médica, el Dr. Hamer dependía ahora de otros doctores para obtener escaneos cerebrales y registros médicos de pacientes.

Para 1987 ya había analizado más de 100, 000 casos y fue capaz de expandir su descubrimiento de las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica, como denominó a sus descubrimientos.

Mientras tanto la prensa y la medicina establecida no pararon de atacar su trabajo, hasta la fecha. Periodistas y médicos”expertos“retrataban al Dr. Hamer como charlatán, sanador milagroso autoproclamado, líder de culto, o criminal demente.

Hubo incluso solicitudes para evaluar su condición mental por parte de psiquiatras elegidos por la corte.

En 1997 el Dr. Hamer fue arrestado y sentenciado a 19 meses en prisión por haber proporcionado a tres personas información médica sin tener licencia médica. En contraste, trece años después de haber asesinado a Dirk Hamer (1991) Víctor Emmanuel de Saboya había sido sentenciado a solo 6 meses de audiencias por la posesión ilegal de un arma.

Cuando el Dr. Hamer fue arrestado la policía requisó los archivos de los pacientes que él venía estudiando.

Todavía la Universidad de Tübingen rehúsa aprobar el trabajo científico del Dr. Hamer a pesar de dos órdenes de la corte en 1986 y 1994.

De igual manera, la medicina oficial rehúsa aprobar la Nueva Medicina Germánica a pesar de las numerosas verificaciones tanto por parte de médicos como de asociaciones profesionales.

Fuente: Blog Word Press: La palabra aguda

http://es.globedia.com/alma-traves-cuerpo-cancer-emociones

UNETE EN ORACION POR LAS VICTIMAS EN BRASIL

Brasil amaneció este domingo en medio de la conmoción producida por un incendio en un boliche de la ciudad de Santa María, en Rio Grande do Sul, que dejó al menos 233 muertos y 131 heridos. La cifra de víctimas podría aumentar, ya que los rescatistas todavía no pudieron llegar al fondo del local. El fuego se inició en medio de la presentación de una banda que realizó un show de pirotecnia sobre el escenario. 

María Reina de los Cielos de y de la Tierra. Sacrificio, Amor y Sexualidad. Bodas Celestiales. 22 de Enero y 28 de marzo de 2005. ¡Bellísimo!!!! Con Audio. ¡Compartir!!!

No los habían traducido al español. 
 



María Reina de los Cielos de y de la Tierra. Sacrificio, Amor y Sexualidad. Bodas Celestiales. 22 de Enero y 28 de marzo de 2005. ¡Bellísimo!!!! Con Audio. ¡Compartir!!!
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez. Enero de 2013.
Audio
 
 
María 
22 de enero de 2005 
 
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos míos, los amo. Quisiera ahora, hoy, en este momento, hablarles sobre el concepto y la noción de sacrificio, la noción del amor, el concepto de la sexualidad. De hecho, el mensaje de La Fuente ha sido transformado, de manera consciente y deliberada, por las fuerzas que se oponían a desvelar la verdadera y Auténtica Luz, a la Luz del Regente de Orión. Estas fuerzas han falsificado, deformado las magníficas y extraordinarias cosas que fueron transmitidas por los Hayoth Ha Kodesh a Moisés. Esta falsificación desvió al hombre de las esferas más sagradas. Estas esferas sagradas efectivamente, llevan por nombre "sacrificio" en el sentido más noble. La vida es sacrificio. La sexualidad, sea cual sea el placer, es un sacrificio y una iniciación. El auto-sacrificio, el don de sí en el amor a través de la sexualidad puede tocar, palpar, sentir esta unidad con La Fuente a través del don de sí mismo, a través del sacrificio, ya que a través del amor del otro, uno se da a sí mismo, se da abandonando su ego, su personalidad. Esta noción de sacrificio sublime, del don de la vida, del don del amor, es algo que fue despreciado, desviado, cortado por la humanidad Terrestre desde entonces.

Hijos míos, estén seguros, de que no hay ninguna distorsión en la sexualidad, ningún error, que él es el acto más sublime de entrega de sí mismo, a la vida. En otros espacios y en otras dimensiones, la noción de la sexualidad no existe, no existe el filtro del cuerpo, sin embargo eso se aparenta a la sexualidad. Desde el momento en que hay entrega de si-mismo, hay intercambio, hay comunicación, hay una puesta en relación. Y la vida es puesta en relación, en coherencia, y en coordinación. La sexualidad no es otra cosa que: tomar, dar, intercambiar, pero es ante todo una puesta en relación. 
 
Sin embargo, la vida en su característica más esencial, es un intercambio. Miren a mis hijos, los Agni Deva. Miren a las jerarquías angélicas, miren a los Hayoth Ha Kodesh, vean el ballet de los Cielos, es lo mismo en vuestras ruedas de vida, que en todas las ruedas de vida. Y estas ruedas de vida, sólo piden una cosa: que es intercambiar, penetrar, dar y recibir. De hecho, toda esta belleza, toda esta transmisión, desde hace 3500 años, esta falseada, alterada. La particularidad del ser humano en este planeta es de cristalizar lo que piensa. Ustedes se convierten realmente en lo que piensan y el pensamiento falso induce a funcionamientos falsos.

La sexualidad es un acto sagrado, lo mismo que con el Espíritu Santo, es una comunión con La Fuente. Y esta comunión con La Fuente es un sacrificio, he dicho bien: sacrificio y no dolor. La manera de vivir el sacrificio, puede a veces ser llamado "dolor", pero éste dolor es simplemente una torsión, una distorsión entre vuestro pensamiento pasado y vuestra conciencia del presente. Desde el momento en que aceptan totalmente vuestros pensamientos pasados, ellos se integran en ustedes a la Luz de vuestra conciencia nueva. Desde el momento en que no hay más juicio del otro en sí mismo, a partir de ese momento, la relación se hace efectiva en el sentido más noble, la relación es amor, y el amor es relación. Conectar, relacionar las cosas, unir a los seres, conectar a Dios, conectar La Fuente, enlazar Las Fuentes, es el papel que debían haber tenido los hombres, desde hace 3500 años. Así es como las jerarquías que podrían llamarse "infernales" han desviado la pureza de la Información, la pureza del mensaje. Desde hace 47.000 años, el hombre ha integrado, lo que llamamos el mundo emocional, el mundo astral, el mundo de la disociación, la exteriorización de la comprensión, a través de la exteriorización. Al presente ustedes han olvidado, confinado, lo sagrado de la relación. Cada relación es sagrada, toda relación es Esencia Divina.

Sólo el Amor permite la relación. La relación entre dos personas es como una relación entre un planeta y su sol. Es un ballet, un ballet incesante, pero a veces se distorsiona, y requiere una intervención externa, la intervención de un tercer factor que vendrá a corregir, a rectificar, aparentemente desde afuera, una trayectoria, una relación falsa. Este papel es atribuido desde tiempos inmemoriales, desde hace 350 000 años, que ustedes llaman el reinado de los Gigantes, al arcángel Miguel. Es él quien promueve, es él quien transforma, es quien desenreda, es él quien va a quemar lo que se debe, con el fin de instaurar una relación, lo más armoniosa posible entre dos seres, entre un planeta y su sol, entre una célula y su núcleo. La Vibración Micaélica es la vibración específica de este sistema solar, que permite en cada transición, restaurar la relación. Estar en Relación es amar. Estar en relación, puede concebirse, tanto al interior, como al exterior. Estar en Relación es ser uno mismo, y no se puede estar en relación, no estando consigo mismo. La relación falseada por la mente, la relación distorsionada por un juicio, no es una relación, ya no es una comunicación y se convierte en una confrontación, una competición, una fuente de tensión.

Hijos míos; yo soy María y los amo.

 
Traducción: Hedyn Núñez. Enero de 2013.
 
María 28 de marzo de 2005
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez. Enero de 2013.
Audio
 
 
Los amo y los bendigo. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Queridos hijos, hay en ustedes una parcela de Divinidad que solo pide extraerse, y manifestarse. Solo hay obstáculos establecidos por ustedes mismos a esta manifestación, de acuerdo a vuestras diferentes encarnaciones. Mi amado Hijo ha prometido, a través del sacrificio de Su encarnación, a través de su Presencia en vuestro planeta, y de su sangre vertida, la oportunidad de rescatar al instante, gracias a la ley del Amor, todos los karmas, cualesquiera sean. A título individual, como seres vivientes de un planeta que aún no está completamente sacralizado, ustedes no pueden escapar de lo que podría llamarse una acción-reacción colectiva. Sin embargo, por el poder y la Gracia de mi Divino hijo, les es posible en cualquier momento, volver con toda sinceridad y toda humildad en este camino de la acción de Gracia, es decir; de acción sin reacción, en una ley de Amor, una sincronía total entre vuestra vida encarnada, el propósito y la finalidad de vuestra encarnación.

Queridas almas, al entrar en la Dimensión del Amor, cuando entran en vuestro Templo Interior, y aceptan, dejan hablar en ustedes vuestra feminidad, la polaridad femenina de vuestro Amor, a partir de ahí, son capaces de vivir en perfecta simpatía con los otros planos espirituales. Al entrar en esta Dimensión, sean cuales sean los obstáculos, que no van a desaparecer como por arte de magia, pero tendrán en ustedes la fuerza para enfrentarlos. Tendrán en ustedes la posibilidad de tener lo que llamamos "la fe que mueve montañas", tener la certeza, la exactitud de vuestros pensamientos. Cualesquiera que sean las barreras externas, sólo existen por vuestra actitud interior. Esta actitud interior es la ley esencial de todos los mundos y de todas las manifestaciones en los mundos vivientes, en los mundos encarnados, y en mundos que no conocen vuestra forma de vida. Hay un plan, hay un proyecto, hay una determinación total en cuanto al sentido de la vida, sobre el significado de la experiencia. Esta determinación, éste sentido, tiene por único origen, por único enlace, por única finalidad, por única fuente, la palabra Amor. Amor que ya poseen, como Divinidad padeciendo los horrores y sufrimientos de la encarnación, con el fin de encontrar en el peso de la materia, la Liberación, no de la materia, sino la Liberación de vuestras almas y de vuestro Amor en ustedes.

A través de esta resistencia, a través de lo que ustedes llaman "sufrimiento" a través de esta aparente lucha del alma, el Amor se polariza hacia un camino de salida de las profundidades, para lograr la exteriorización de vuestro Amor auténtico. Porque es de ahí de donde vienen, queridas almas, y es a donde esperan llegar. Hoy en día, como de tiempo en tiempo es posible, sobre este planeta, un tiempo muy corto en comparación con la escala de vuestro tiempo, en algunas vidas, a nivel colectivo, les es posible total y libremente, aceptando esta posibilidad, dejando a las puertas abrirse al Amor Incondicional que es la esencia de vuestra alma, manifestar en vuestra vida encarnada, en esta vida de dualidad, la Unidad que es vuestra.

Queridas almas, tienen en vuestro Interior todo el potencial, todas las cualidades que permiten abrir en ustedes, sean cuales sean las circunstancias de vuestra vida, y las circunstancias de las pruebas y experiencias, de este Amor, de manifestar en este mundo dual, vuestra Unidad esencial de alma y de espíritu. Depende de ustedes, queridas almas, aceptar que mi Presencia, que mi energía, abra en ustedes las puertas más sutiles, las más esenciales de vuestra experiencia de encarnación, con el fin de dejar transparentar la Unidad de vuestra alma, para suprimir toda resistencia y resonar perfectamente entre lo que Son realmente y lo que manifiestan en este mundo. Es importante no juzgar, ni a ustedes mismos ni a vuestro exterior, sino simplemente aceptar de estar en este Estado, que yo podría llamar, de Gracia, de compasión y de todo otro término que los haga feliz, pero la palabra auténtica, es Amor. El Amor de todo lo que se presenta a ustedes, ya que cuando aceptan el camino de resonancia, el camino que conduce a la sincronía total de vuestra alma con el plan del Universo y fuera del Universo, en encarnación, y fuera de encarnación, tienen queridas almas, la posibilidad, de dejar fluir a través de ustedes este Amor para vuestro mayor bien y el mayor bien de toda parcela viviente en todos los mundos manifestados y no manifestados. Yo puedo llamarlos hijos míos, porque estoy más allá de los dogmas en los que han querido encerrarlos.

Yo soy la Reina de los Cielos, Soy la Reina de la Tierra, Reina de los Cielos y de la Tierra, porque tal es mi función como arquetipo femenino de esta ley del Amor, que ilustran con más amplitud, por supuesto, el Amor ideal de una madre hacia su hijo, que le autoriza todo y no le impide nada, para que él experimente y vaya hacia su futuro, a fin de ser él mismo, sin tener muletas. Estas muletas llevan por nombre padres, llevan por nombre religión, llevan por nombre ritual, o todo lo que viene a sostenerlos en vuestro camino. En algún momento de vuestra evolución, queridas almas, deben volverse hacia vuestro interior más esencial, a ésta chispa en ustedes que solo pide manifestarse, exteriorizarse y expresarse, para Amar. A medida que la Luz que es vuestra, se manifieste, se adentrarán más en este fenómeno de resonancia, este fenómeno de sincronía, donde las cosas se vuelven fáciles, aunque sean aparentemente difíciles porque no hay más resistencias. No hay en este contexto, sufrimiento posible, porque el sufrimiento en ese momento y sólo entonces, se confunde con la Luz. Esto no es algo que debe buscarse, he ahí uno de los grandes misterios.

En algún momento, cuando ya no comprenden más, cuando ustedes sienten que eso es demasiado, en este punto, se vuelven hacia vuestro interior. Es entonces que encuentran vuestra Luz auténtica, la Luz de vuestra alma y de vuestro Espíritu. Y ésta Luz, puede llegar a exteriorizarse, puede manifestarse e irradiar todos los fenómenos vivientes y transformar vuestra vida por completo. Queridas almas, las palabras son siempre las mismas, las actitudes del Espíritu son siempre las mismas. Vuestra época es crucial, una etapa importante en la historia de la humanidad, pero en todo tiempo el motor principal de todos las Dimensiones, de toda vida, incluso para los que están en la negación de este principio, tienen el mismo motor. Este motor es la ley de atracción, la ley del Amor, la ley de la empatía. La ley que hará comprender que hay un solo Dios, una sola Fuente, una sola finalidad, una sola Luz, una sola posibilidad de evolución, una única dirección, sin tener en cuenta las experiencias.

Queridas almas, en este día bendito, les traigo mi Bendición, la Bendición de madre compasiva, la Dimensión de madre protectora de modo que activen en ustedes, esa mirada Interior, para que decidan confiar completamente, entrar en esta sincronicidad, que sólo pide exteriorizarse, que sólo pide aparecer en vuestra vivencia diaria, para hacer de ustedes, seres plenos de Amor hacia sí-mismos, y hacia toda parcela de vida en este planeta. Recuerden que con la medida que juzguen, serán juzgados, no por un juego vengador, sino por ustedes mismos. Sólo ustedes se juzgan a sí mismos. No hay intervención de ninguna venganza, ni castigo alguno, ni compensación por vuestras acciones, si no es por ustedes y sólo por ustedes mismos.

Los velos que fueron puestos por las encarnaciones sucesivas, son y han sido, los frenos más espesos y más densos que han bloqueado la exteriorización de vuestra Luz auténtica. Y ahora, por la Gracia de mi Presencia, por la Gracia de la Presencia en la Tierra del Arcángel Miguel, por la Presencia después de dos mil años, de la energía de mi Santo Hijo, es posible para ustedes, a cada minuto, girar hacia la Luz Interior y dejar aparecer La Fuente, que está en ustedes, para pasar a ser el objetivo. Queridas almas, los amo, traigo ahora mi Bendición para cada uno. Libero en ustedes el poder de vuestra propia alma, el poder de esta Luz Interior, el poder del "Yo soy".

Alma Divinas por Esencia, almas divinas por finalidad, almas de Luz pura, genuina y auténtica, yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, los amo y los bendigo.

 
Traducción: Hedyn Núñez. Enero de 2013.
 
 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
OD ER IM IS AL Cantado:
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

EN LA ERA DE LA TRASFORMACION Y DE LA EXPANSION DE LA COSCIENCIA

Estamos experimentando en la actualidad una

transformación profunda, un cambio

dimensional en la conciencia. Esta transformación afecta no solo a nuestro mundo sino

también a la vida en todos sus niveles.

Es un proceso que está obrando en nosotros ahora mismo, y somos parte de él. No es

algo que va a suceder en algún hipotético futuro. Tampoco quiere decir que es el fin del

mundo, el Apocalipsis o el Armagedón. Estas son interpretaciones fatalistas que están

apoyadas en el miedo y la ignorancia, difundidas por las religiones dominantes y los

sistemas esclavizantes. Quizás sea el final de un mundo. De una forma de sociedad y

abra paso a otra más evolucionada.

Aunque si observamos el estado del mundo actual y la historia de la humanidad en los

últimos dos milenios parecería que el Apocalipsis fue instalado hace mucho y que

regularmente se actualiza…sin embargo, aquí estamos. Y si de acuerdo a la ciencia

actual, el universo físico se está expandiendo, ¿Por qué no lo haría la conciencia?

Esta transformación que experimentamos, vista desde una perspectiva más amplia, es

parte de un ciclo que se ha ido desarrollando a través de los últimos 200.000 años y que

está culminando ahora. Estamos presenciando sucesos que son indicativos de la

culminación de ese ciclo.

Este proceso tiene implicaciones muy profundas para cada persona y se manifiesta de

forma diferente en cada uno. Algunas manifestaciones son físicas y bien palpables, otras

se corresponden con niveles más sutiles y menos evidentes para la mayoría de la gente.

El cinturón de fotones

En 1961, los astrónomos descubrieron lo que parecía ser una nebulosa inusual.

Una nebulosa es una inmensa nube de gas y polvo cósmico.

Nebulosa de Orión, una fábrica de estrellas de donde salió probablemente nuestro sol

Las nebulosas tienen una importancia cosmológica notable porque muchas de ellas son

los lugares donde nacen las estrellas, mediante fenómenos de condensación y

agregación de la materia al irse enfriando el gas caliente; en otras ocasiones se trata de

los restos de estrellas ya extintas o en extinción.

Esta nebulosa, sin embargo, parecía tener propiedades anómalas y fue llamada

Nebulosa

Dorada.

Esta nube electromagnética o nebulosa dorada, es también conocida como “el cinturón

de fotones”.

Aparentemente nuestro sistema solar se dirige al encuentro de esta enorme zona

electromagnética. De acuerdo al doctor en física Noel Huntley, la explicación es la

siguiente:

El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de

energía centrípeta, con sus campos electromagnéticos asociados. Estas energías,

moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio/tiempo: satélites

alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor

de otros centros de vórtices mayores, y así sucesivamente.

Nuestro planeta Tierra orbita al Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar también

atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente

24,000 años. Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este movimiento cíclico

(así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).

 

Las pléyades

Las Pléyades

, que están cercadas por el cinturón de fotones, se encuentran a 410 años

luz de nosotros, y es parte de este sistema, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor

del sol central de las Pléyades, Alción o

Alcyone. El cinturón consta de muchas bandas

de fotones, emanando del centro de la galaxia y asociados con los brazos espirales de la

misma.

Por ejemplo nuestro sistema solar, y por consiguiente el Planeta Tierra, tarda unos

24,000 años para regresar a su mismo punto en esta órbita particular. Imagínate varios

sistemas estelares en una órbita masiva, pero visualiza por todos lados una nube en

forma de dona cortando a través de estos sistemas estelares en órbita.

El

cinturón de fotones también es descrito como una nube de partículas cargadas con

forma de ameba, aunque la mayor parte de sus frecuencias son invisibles. Esto significa

que nuestro sistema solar atraviesa este cinturón dos veces en cada ciclo de 24.000 años

(1 vez cada 10.000 años aprox.).

El espesor de la nube de fotones es tal, que toma más o menos 2.000 años para que

nuestro sistema solar lo atraviese, y por consiguiente, aproximadamente 10.000 años

entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10.000 + 2 x 2.000 = 24.000 años).

El

cinturón de fotones es una inmensa región del espacio que irradia una intensa

radiación electromagnética a lo largo del espectro visible y más allá, hacia una luz

invisible de alta frecuencia incluyendo rayos X y Gamma.

Es parte de un flujo magnético de luz a lo largo de la galaxia. Ya se ha hecho referencia,

a través de algunos medios de comunicación, de grandes aumentos en la intensidad de

radiaciones “nocivas” que están entrando a través de los agujeros en la capa de ozono,

en ciertas regiones de nuestro planeta, particularmente en el hemisferio sur. Cabe decir

que la información a este nivel no es clara y en general se desconoce, ya que hay

discrepancias en el seno mismo de la comunidad científica. Obviamente, a nivel oficial,

se mantiene a la gente más bien “distraída” sobre ciertos temas.

Probablemente para los seres humanos, el encuentro con el

cinturón de fotones será

esencialmente una experiencia espiritual, pero esto depende de cada individuo. No

obstante, los beneficios reales de este fenómeno vienen de lo que realmente están

causando los fotones, o sea, esta radiación lumínica que nos afecta.

Los fotones están vinculados con las llamadas

convergencias. Si estamos lo

suficientemente evolucionados en este tiempo, ocurrirán grandes cambios en nuestra

conciencia, al ponernos en sintonía con las más altas frecuencias. Esta alta vibración

influye en niveles celulares profundos, por ejemplo en el ADN, cuya molécula se pliega

de manera diferente, activando mas zonas del llamado ADN

basura. Resulta que estas

porciones del ADN, de acción desconocida para la ciencia (de ahí que lo denominen

basura), permiten nuevas habilidades psíquicas y fisiológicas, mejorando la adaptación

y la calidad de vida del individuo. Cuando la molécula de ADN aumenta su vibración,

mejora su plegamiento, incrementando fenómenos de superconductividad y

entrelazamiento cuántico en su interior, permitiendo proyectar y crear una realidad de

mayor dimensión.

Esto abre paso a nuevas capacidades cognitivas, telepáticas, psicokinéticas, etc.

Cabe destacar que el

miedo es una forma de vibración lenta y densa que desactiva en su

mayor parte al ADN, no permitiendo que este se pliegue correctamente y cumpla sus

funciones de antena y proyector, y solo queda limitado al 10 % conocido, que es la parte

del genoma dedicada a fabricar proteínas, es decir, el nivel más básico.

El amor, la alegría y la autoconfianza generan el efecto contrario. Si queremos encontrar

nuevas posibilidades y expandir la conciencia, este es el camino.

Si somos negativos, es decir, si poseemos muchas bajas vibraciones, resultado del

miedo y de sentimientos y acciones egoístas, es posible que no sobrevivamos esa

incompatibilidad de frecuencia, y mientras tanto tendremos un ADN vibrando y

proyectando una realidad estrecha y poco feliz.

Por eso es importante aprender a alinearnos con nuestros planos superiores y practicar

posturas y hábitos que nos permitan equilibrarnos y abrir la mente.

Zazen: postura de despertar

Cambios en el magnetismo

Los físicos y geólogos han comprobado la reducción progresiva del campo magnético

de nuestro planeta y prevén el cambio de los polos magnéticos, cosa que está

ocurriendo. Lo que no puede ser previsto, es el nivel de afectación de este hecho sobre

la vida en la Tierra.

Este período de descenso del campo magnético terrestre comenzó hace

aproximadamente 2.000 años.

Una cosa es clara, los parámetros físicos del cambio que estamos viviendo, afectan a

todos

los seres vivos en el planeta a nivel celular, e incluso en la manera en que la

materia misma se comporta.

Aunque en el estudio de las reversiones ocurridas en el pasado no se conoce que hayan

habido extinciones biológicas, la sociedad actual con su dependencia de la electricidad y

de las radiaciones electromagnéticas (ej. la radio, la comunicación por satélite,

ordenadores, telefonía celular, tecnología en todos los ámbitos, etc), es muy vulnerable

a la interrupción tecnológica si se dieran las condiciones de una completa reversión de

los campos magnéticos

. Sin suministro de electricidad en las ciudades, al cabo de un

tiempo, no habría alimentos, escasearía el agua, faltarían los servicios fundamentales y

la mayoría de la gente, dependiente de la tecnología, sería incapaz de sobrevivir.

Hay que hacer también esta lectura, sobretodo si vives en una gran ciudad.

Este descenso del magnetismo no es lineal, sino fluctuante, experimentando subidas y

bajadas, pero con una tendencia irreversible a la disminución. Hay que aclarar que esto

no es nuevo, ya sucedió otras veces en los más de 4 mil millones de años de historia de

nuestro planeta.

Las antiguas religiones y culturas también tienen su descripción sobre estos cambios.

Calendario maya

Todos los antiguos calendarios apuntan a este periodo de tiempo como siendo muy

importante, no sólo en términos de historia humana, sino en la historia del planeta.

El calendario Maya describe este periodo de tiempo como la culminación de un ciclo de

tiempo bien preciso de 3125 años y que culmina en el solsticio del 21 de diciembre de

2012.

El pueblo Hopi tiene tradiciones que hablan de esto mismo. Ellos se refieren a cambios

en la conciencia de la Tierra.

 

Un poco de geomagnetismo

La Tierra posee un poderoso campo magnético, como si el planeta tuviera un enorme

imán en su interior cuyo polo sur estuviera cerca del polo norte geográfico y su polo

norte magnético cerca del sur geográfico. Aunque los polos magnéticos terrestres

reciben el nombre de polo norte magnético (próximo al polo norte geográfico) y polo

sur magnético (próximo al polo sur geográfico), su magnetismo real es el opuesto al que

indican sus nombres.

Las posiciones de los

polos magnéticos no son constantes y muestran notables cambios

de año en año. Cada 960 años, las variaciones en el campo magnético de la Tierra

incluyen el cambio en la dirección del campo provocado por el desplazamiento de los

polos.

El

campo magnético de la Tierra tiene tendencia a trasladarse hacia el Oeste a razón de

19 a 24 km por año, aunque como vimos esta tendencia se ha ido acelerando.

El cuerpo eléctrico de la Tierra

Se conocen tres sistemas eléctricos generados por procesos naturales. Uno está en la

atmósfera, otro está dentro de la Tierra, fluyendo paralelo a la superficie, y el tercero,

que traslada cargas eléctricas entre la atmósfera y la Tierra, fluye en forma vertical.

La electricidad atmosférica es el resultado de la ionización de la atmósfera por la

radiación solar y a partir del movimiento de nubes de iones. Estas nubes son

desplazadas por mareas atmosféricas, que se producen por la atracción del Sol y la Luna

sobre la atmósfera. Suben y bajan a diario, como ocurre en el mar. La ionosfera

constituye una capa esférica casi perfectamente conductora.

Las corrientes de la Tierra constituyen un sistema mundial de ocho circuitos cerrados de

corriente eléctrica distribuidos de una forma bastante uniforme a ambos lados del

ecuador, además de una serie de circuitos más pequeños cerca de los polos. La

superficie de la Tierra tiene carga eléctrica negativa. La carga negativa se consumiría

con rapidez si no se repusiera de alguna forma.

Se ha observado un flujo de electricidad positiva que se mueve hacia abajo desde la

atmósfera hacia la Tierra. La causa es la carga negativa de la Tierra, que atrae iones

positivos de la atmósfera. Al parecer, la carga negativa se traslada a la Tierra durante las

tormentas y el flujo descendente de corriente positiva durante el buen tiempo se

contrarresta con un flujo de regreso de la corriente positiva desde zonas de la Tierra con

tormentas.

Durante los últimos 70 años, el

campo magnético terrestre viene en descenso sin fases

de subida. En el presente estamos experimentando la fuerza más baja del campo

magnético en los últimos 2.000 años.

Esto concuerda con el desplazamiento de los polos. El polo norte magnético de la tierra

se desplazaba desde Canadá hacia Siberia a una velocidad de 10 km por año a principios

del siglo XX, llegando a 40-70 km en el año 2000 y aparentemente se sigue

incrementando.

Evidentemente este cambio en la actividad magnética influye en animales y seres

humanos.

La

magnetorrecepción es la capacidad que tienen algunos seres vivos de detectar la

dirección y sentido del campo magnético en el que se encuentran por medio de unos

cristales de magnetita y así obtienen información sobre el sentido y latitud.

Los primeros animales en los que se descubrió este sentido fueron las

palomas

mensajeras

, para las cuales es un importante (pero no el único) medio de orientación. Se

descubrió luego que también lo tienen otras aves, peces cono las truchas,

algunas tortugas e insectos como las abejas, hongos y hasta ciertas bacterias.

Los seres humanos tienen depósitos de materiales magnéticos en el hueso etmoides de

la nariz, y hay indicios de cierta capacidad de

magnetorrecepción.

Debemos considerar además la naturaleza bioeléctrica de los tejidos vivos y su relación

con los campos magnéticos.

La Tierra está protegida del viento solar por su campo magnético, que desvía la mayor

parte de las partículas cargadas, de manera que al disminuir la capa magnética

protectora, el planeta y todos los seres vivos nos vemos afectados de una u otra manera.

Magnetosfera

El segundo parámetro físico importante en este proceso de cambio es la

frecuencia o

pulso de vibración de la materia en el planeta.

La materia pulsa un cierto número de veces por unidad de tiempo. Aunque los seres

humanos son conscientes de la frecuencia del pulso en un nivel primario de percepción,

el cerebro tiene una tendencia a promediar el pulso de la frecuencia para dar la

sensación de un evento continuo, resultando en la anulación de la percepción consciente

de esta frecuencia.

A este pulso de la Tierra se lo conoce como

Resonancia de la Cavidad de Schumann.

En tiempos antiguos, la Tierra pulsaba a 7.8 ciclos/segundo (cps). En las últimas

décadas la tasa subió, y se constató que estaba ya pulsando a 8.6 cps. La frecuencia ha

ido cambiando y se estima que en un futuro llegará a 13 cps, siguiendo una progresión

de Fibonacci (1,1,2,3,5,8,13,21, etc)

Como vemos, por una parte

disminuye el campo magnético y por la otra aumenta el

pulso de la Tierra.

¿Por qué es importante esto?

El cuerpo y el cerebro humano tienen una naturaleza

electromagnética. En un nivel

fundamental, consistimos en información eléctrica. La fuerza de la vida misma es de

naturaleza eléctrica. Puedes existir en un nivel puramente eléctrico, mejor dicho, en tu

cuerpo de energía, sin un cuerpo físico en absoluto. Ni siquiera necesitas un campo

magnético para existir como un ser. Aunque los campos eléctricos y los magnéticos se

vinculan por su propia naturaleza, a esto se le llama

electromagnetismo, y esta

relacionado con el movimiento de las partículas cargadas. En el nivel físico y

fisiológico, la

bioelectricidad es la vía de comunicación que unifica todos los estímulos

recibidos y conduce información para generar una respuesta. De ahí que seamos tan

sensibles a los efectos de los campos eléctricos y magnéticos.

Aclarando que el cuerpo físico es el que nos permite crear y experimentar una realidad

material y sirve de envase y vehículo para los cuerpos más sutiles, que son de una

mayor dimensión y alcance y representan otros planos o niveles de la existencia.

Por esta razón “encarnamos” en un cuerpo físico.

La

materia, la energía y la conciencia se transforman entre si. Son diferentes aspectos y

manifestaciones de una misma entidad, infinita y no localizada. Pero en este plano de la

existencia se vuelve densa y cristaliza en una realidad material.

La materia es energía condensada. La energía permite las transformaciones y el

movimiento. La conciencia dirige a la energía e impacta en el mundo físico.

Somos seres luminosos, cuerpos de energía, maduramos experiencia a través de nuestras

vidas físicas. Portadores de memoria. Los genes en la molécula del ADN son

instrumentos biológicos que guardan y transmiten

información.

Somos el universo experimentándose a si mismo. Aprendiendo de si mismo.

La fuerza de gravedad atrae a las masas, aglutina a la materia y nos compacta como

cuerpos físicos, así de simple. Pero más allá de nuestros átomos, solo hay vacío. Un

vació creador. El océano de potencialidad infinita.

El problema de los seres humanos es que por condicionamiento o ignorancia, o ambas,

solo se reconocen como cuerpos físicos y por eso son fácilmente manipulables y previsibles.

Y esto es porque no se tiene en cuenta el

poder creador de la conciencia. Si

no asumes ese rol, alguien lo hace por ti, y tu vida y tu experiencia única, es vivida por

otro. Esto verdaderamente es estar “poseído” o lo que podemos llamar un “muerto

viviente”. Una lástima.

Por el contrario, si profundizamos en nuestro lado cósmico y permitimos que se exprese

nuestro ser superior es lo que denominamos: “una vida que merece ser vivida”.

……………………………………………………………….

En esencia, los

campos magnéticos de la Tierra, y de las células y todos los tejidos

vivos, proporcionan una barrera, generando a su vez un desfase de tiempo con la

actividad eléctrica. Esto se puede comprobar a nivel de la actividad neuronal, entre el

momento en que un pensamiento (que es una actividad eléctrica) se crea y el tiempo en

el cual el pensamiento llega manifestarse y pasar.

Al disminuir la fuerza del

campo magnético, el desfase de tiempo disminuye. Debido a

esto, se acorta el tiempo que tarda en manifestarse algo en esta realidad. En otras

palabras, hay una mayor frecuencia de manifestaciones. Existe también mayor acceso a

uno mismo en el nivel de la información eléctrica y de los campos de energía.

Debido a que el potencial para el acceso interno y la apertura de conciencia es ahora

mayor, esta es la razón principal de que los esfuerzos de control por parte del sistema

dominante se hayan intensificado para contrarrestar este efecto.

Este control se ejerce por todos los medios posibles: electrónicos, químicos, mediante

alimentos transgénicos, manipulación de la información, condicionamiento y

programación cerebral en las escuelas y universidades, etc.

Este acceso a si mismo se nos presenta cada vez más como una necesidad y una

búsqueda. Tratamos, incluso inconscientemente, de alcanzar un equilibrio y acceder a la

autosanación.

El aumento en la

frecuencia de vibración es esencial porque cada célula del cuerpo está

tratando de resonar o coincidir con la frecuencia de resonancia de la Tierra.

De manera ordinaria nos percibimos a nosotros mismos como entidades físicas

individuales y autónomas, pero lo cierto es que estamos vinculados

electromagnéticamente con el medio ambiente, de hecho no hay separación.

Las diferencias entre

campos y partículas son meramente descriptivas. Este proceso de

cambio dimensional nos permite comprender más fácilmente que no hay diferencias

entre los campos y el individuo. Ambos se están creando y controlando mutuamente.

Este despertar nos permite acceder a nueva información y aumentar nuestras

posibilidades y capacidades.

A causa del aumento de la frecuencia, muchas personas sienten que "el tiempo se está

acelerando", y esto es porque la percepción del tiempo está relacionada con el pulso o

los “latidos del corazón” del planeta. Cada célula de nuestro cuerpo también trata de

resonar con ese pulso.

En términos de nuestra experiencia actual, cada vez que

experimentamos algo, esto se

asocia con una carga eléctrica y con una sensación, es de esta manera que la experiencia

se almacena en nuestro cuerpo de energía. Podríamos llamarla “memoria eléctrica” y es

una memoria no localizada (más allá incluso de nuestro cuerpo físico).

Las moléculas de agua también guardan y transmiten información. El agua tiene

memoria, y somos 2/3 partes de agua.

Según cómo almacenamos esta memoria determinará, en gran medida, cómo se

equilibra la

información y la energía en nuestro cuerpo. Cuando vivimos una

experiencia que podemos determinar como dolorosa o desagradable, tenemos la

tendencia a querer olvidarla lo más rápidamente posible. Es así que esta experiencia no

es procesada y por consiguiente no es almacenada en forma equilibrada.

Para procesar exitosamente nuestras experiencias a través de esta época de grandes

transformaciones, como es la conclusión de un ciclo cósmico; debemos tratar de estar lo

más equilibrados posible, y sanar nuestro cuerpo-mente.

Este proceso de

sanación, o la oportunidad de curación, es lo que muchos están

experimentando en este momento, ya que las experiencias que han sido almacenadas de

forma no-armónica o

desequilibrada están saliendo a la superficie con el fin de ser

reprocesadas.

La disminución en el campo magnético ambiental nos da un mayor acceso a esas

experiencias, volviéndonos más sensibles y perceptivos y al mismo tiempo más

vulnerables. Por eso decimos que se presenta una ocasión.

Crisis

y oportunidad son dos aspectos de una misma realidad. Cada uno elige como

vivirla.

Algunas megaconstrucciones de la antiguedad, como las

pirámides, funcionaban como

cámaras de resonancia que permitían sintonizarse con frecuencias superiores.

Aparentemente, en la antiguedad necesitaban de esas cámaras para poder acceder a otras

dimensiones dentro de sí mismos.

Estas cámaras antiguas funcionan como dispositivos resonadores o sintonizadores

generando una frecuencia elevada, aquellos que se ubican en el interior de estas

construcciones sufren cambios cuando su estructura celular es sometida a un proceso de

emparejamiento de resonancia. Como cuando se afina un instrumento.

Con el actual proceso de cambio planetario y cósmico, podemos tener acceso a estos

niveles, sin necesidad de utilizar estas estructuras. La Tierra misma está facilitando la

entrada a este proceso.

Hacia el punto cero

Esta disminución en el

campo magnético hacia el punto cero ya ha ocurrido al menos

14 veces en la historia de nuestro planeta, de acuerdo con los registros geológicos,

aunque seguramente han sido muchas más.

Los niveles del campo magnético caen

geométricamente, no en forma lineal. La

disminución de la intensidad de este campo se acelera a medida que avanza hacia el

final del proceso. En el pasado, parece que el campo magnético disminuyó muy

rápidamente hasta llegar a cero. Cuando llega al punto cero es donde ocurren cosas

interesantes y cambios muy profundos, en el planeta y en todos los seres vivos.

Tenemos más gente viviendo en la Tierra en estos momentos que en cualquier otro

tiempo en la memoria de la humanidad. Es por eso que este tiempo es único. La red de

conciencias potencia este proceso.

Los campos magnéticos de la Tierra están generados por la rotación del planeta. Cuanto

mayor sea la velocidad de rotación, mayor es la densidad del campo. La Tierra está

ralentizando su rotación. En 1992, los relojes atómicos en la Oficina de Estándares de

Colorado (USA) tuvieron que ser resintonizados y recalibrados varias veces.

Aquí transcribo una noticia aparecida en Internet en el diario colombiano

“eluniversal.com.co”.

Lenta rotación de la Tierra cambia hora mundial

Publicado el 29 de junio de 2012 - 12:01 am.

“Mañana 30 de junio será el día más largo del año y los relojes de todo el mundo se

atrasarán un segundo para empatar las 24 horas y corregir la llamada "pereza de la

Tierra". La corrección se hará a las cero horas del meridiano de Greenwich, por

disposición del International Rotation System Service (IERS), organismo encargado de

monitorear la velocidad de rotación del planeta.

Las autoridades en el tema advirtieron que es necesario este ajuste porque la Tierra

está rotando cada vez más despacio y cada año hay un retraso de 0,4 segundos (el día

tiene una duración normal de 86.400 segundos), y este fenómeno podría representar

importantes cambios a largo plazo.

Según esto, en unos 5.000 años, un día normal no tendrá una duración de 24 horas sino

de 48, cuestión que llevó a los científicos y técnicos a unificar su medición del tiempo

para obtener valores de alta exactitud y precisión.

“Aunque esto para nosotros pueda parecer sin importancia, no lo es para

otras culturas. Entre muchas implicaciones, esto es fundamental para determinar la

estabilidad del movimiento de rotación, que es requisito esencial para que se dé vida en

la Tierra”, asegura Jaime Villalobos, profesor asociado del Laboratorio de Física

Geoespacial y Metrología de la UN.

Y agrega que el tiempo se define con una serie de relojes atómicos en la Tierra y en

varias constelaciones de satélites, lo que involucra algunos algoritmos y

procedimientos complicados.

Igualmente, la medida permitirá corregir el atraso acumulado durante los últimos tres

años y se hará simultáneamente en todos los laboratorios de metrología del tiempo del

mundo. En Colombia, el responsable de esta corrección será el Instituto Nacional de

Metrología (INM), y se llevará a cabo en el Laboratorio de Tiempo y Frecuencia

dirigido por el físico y doctor Gustavo Chaparro Orozco.

LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO

Según Villalobos, el monitoreo del tiempo también es esencial en otros campos, como

las telecomunicaciones, los medios de comunicación y el transporte aeronáutico, en

donde un error de cálculo de un milisegundo puede ser dramático.

“En el campo del transporte aeronáutico es particularmente especial, porque, dado que

la velocidad de la luz es de 300.000 km/s, un error de un solo milisegundo en los relojes

implicaría 300 km de error en los reportes de posición de los receptores GPS. Esto

sería catastrófico”, afirma.

El cambio de hora se efectuará mañana 30 de junio, a las 18 horas, 59 minutos y 59

segundos, cuando los cerca de 300 relojes atómicos del mundo incorporarán un

“segundo intercalar” en sus servidores, como ya se hizo el 31 de diciembre de 2008.

 

Finalmente, el reloj atómico de cesio, rubidio y cuarzo del Instituto Nacional de

Metrología, define la hora legal en Colombia, y la emisora de la UN recibe la señal del

tiempo directamente para transmitirla en sus emisiones diarias.”

En muchos textos antiguos se encuentran descripciones de tiempos en los que “la Tierra

se detuvo", "cuando las estrellas se detuvieron", "cuando la Luna se coloreó de rojosangre",

"cuando las plantas crecieron fuera de temporada", etc.

También hay tradiciones indígenas americanas que afirman que "la Tierra quedó

inmóvil y todo estaba en silencio" y que "el Sol salió y se puso dos veces en el mismo

día". Estos sucesos anómalos fueron descriptos en el pasado y hay registros de esto.

Y la causa de esto es la alteración de la rotación de la Tierra y su desaceleración hasta

llegar a una parada completa por un breve período de tiempo, para comenzar a girar de

nuevo en la dirección opuesta. Esto genera un cambio de 180 grados en la polaridad

magnética. Este es el mecanismo de las inversiones de polos magnéticos de la Tierra.

El período de tiempo donde la Tierra cesa su rotación se calcula en unos 3,5 días. Luego

de este lapso de tiempo “suspendido”, la Tierra comienza entonces a girar en sentido

contrario, invirtiendo la polaridad, y empieza a vibrar de manera muy diferente. Esta

diferencia de vibración es una clave para el proceso que estamos viviendo ahora.

Podemos usar este proceso para transformarnos conscientemente y no solo “padecerlo”

o perecer.

Se trata de pasar desde un patrón de vibración y experiencia hacia otro superior.

Algunos incluso usan el término renacimiento y otros “resurrección”.

La resurrección no es más que vibrar conscientemente de un estado espacio-dimensional

a otro estado espacio-dimensional.

Ese es el objetivo de este proceso natural, en términos humanos y planetarios.

Es importante realizar nuestra esencia universal. Somos conciencia infinita.

Un antiguo poema Zen dice:

“Debemos vivir muchas veces

y muchas veces morir.

Vida y muerte se suceden

sin interrupción en la eternidad.

A partir de la realización inmediata

del no-nacimiento,

no hay más necesidad de recrearse

o de atormentarse

por los honores o la desgracia”.

Del Shodoka de Yoka Daishi

Esto aclara un poco nuestra naturaleza esencialmente infinita y nuestra conexión con

todo el universo.

En los niveles fundamentales, las partículas que componen cada uno de los átomos y

moléculas que nos forman, están

entrelazadas.

En la antigüedad, las escuelas de iniciaciones, se tomaban muy en serio esto, ya sean

egipcios, esenios, las escuelas de misterios Nacaal u otras órdenes involucradas en

procesos de esta naturaleza.

En oriente, los maestros taoistas eran conscientes de este vínculo.

La meditación zen es la expresión de este estado de conciencia y profundiza la

experiencia de la vacuidad y la unidad con todas las existencias.

Todas estas escuelas trabajaban hacia el mismo objetivo. Ese objetivo es la perfección,

o mejor dicho, la evolución de la forma humana y el cambio dimensional del cuerpomente,

permitiendo la expansión de la conciencia y la experiencia del amor universal.

En el Zen se dice que es volver a la condición normal, pura y original del cuerpo y del

espíritu.

El proceso de transformación

Una forma de ampliar la comprensión de nosotros mismos, como parte integral de todo

lo que sucede a nuestro alrededor, es percibir nuestro cuerpo físico de un modo

diferente: como un cuerpo de energía.

Estamos sujetos a este organismo, porque nuestra conciencia interpenetra su conciencia.

Somos este cuerpo. Somos la suma de todas estas conciencias: partículas, átomos,

moléculas, células, órganos y sistemas. Cada uno con su nivel de conciencia y su forma

de expresarla, y nosotros como organismo, con nuestro nivel de conciencia, somos parte

de una conciencia mayor, de un organismo más grande. ¿O que creías, que estás en el

tope de la creación? ¡Despierta! Eres la creación.

El cuerpo también tiene componentes de campo magnético, de modo que la naturaleza

fundamental del cuerpo físico es electromagnética. Cada una de las células de nuestro

cuerpo puede ser considerada como un microprocesador…consciente!, y todas ellas

conectadas a la fuente fundamental, resonando con las energías cósmicas y planetarias.

Y estamos formados por un número ingente de células.

Es posible describir a la célula en términos de resistencia eléctrica, capacitancia,

emisión de ondas de radio, microondas, biofotones, e incluso a nivel de rayos x y

gamma y relacionarla con campos de energía e información. Posee además potenciales

eléctricos y un lenguaje químico muy sofisticado y extremadamente eficaz. Pero en

esencia todo esto es regulado y modificado por nuestros procesos de pensamiento y

nuestras emociones. La directora es la conciencia.

El nivel físico

tridimensional es una proyección de dimensiones superiores, que solo

podemos percibir cuando trascendemos la percepción limitada de los sentidos y el

pensamiento consciente gestionado por el neocórtex. En la actualidad, la mayoría de los

seres humanos viven prisioneros de su cerebro izquierdo.

Inclusive muchos científicos, investigadores, médicos, gobernantes, políticos,

empresarios, profesores universitarios, maestros y religiosos, están atrapados en una

pequeña área de sus cerebros que representa aproximadamente el 5% de la información

que gestionan sus modernos cerebros. Y este pequeñísimo porcentaje, basado en

conceptos limitados y categorías relativas, e incluso muchas supersticiones y prejuicios,

les alcanza para dirigir, administrar, educar y marcar las pautas culturales y científicas

de la sociedad.

El progreso de la ciencia es falso


Todavía seguimos explotando y colisionando cosas (incluso átomos) para ver de que se

trata la naturaleza y demostrar teorías matemáticas abstractas, alejadas de la naturaleza

humana. Se siguen usando combustibles fósiles, formas de energías costosas y

contaminantes, destruyendo nuestro precioso planeta, justificando el uso de tecnología.

Los científicos miran a través de sus modernos microscopios con la misma mentalidad

que hace 500 años, tratando de descubrir la cura para enfermedades creadas por la

misma ciencia. Aún siguen enviando cohetes y sondas al espacio (futura basura

espacial) para constatar si hay vida consciente en alguna parte y que no estamos solos

en el universo, ignorando que el universo mismo es vida y consciencia y que nosotros

somos una manifestación más de este mar de conciencia y potencialidad infinita, solo

que esta verdad espiritual no se demuestra por ninguna fórmula.

Esta manera estrecha y condicionada de percibir la realidad no puede llegar muy lejos.

La evolución se abre camino hacia formas más inteligentes


Nuestro cuerpo de energía

Las emociones y los pensamientos crean

sentimientos que alimentan el diálogo interno

y tienen un efecto sobre el equilibrio químico de cada célula, el que a su vez tiene un

efecto en las frecuencias emitidas por el organismo a nivel celular. Así que, en esencia,

pensamos y sentimos en términos de generación de frecuencias, que obviamente viajan

en todas las direcciones (y dimensiones) y son registradas más allá de nuestro cuerpo

físico.

Los sistemas de

chakras y meridianos de energía existen como interfaces entre los

estados y procesos del mundo físico tridimensional y los niveles superiores de

conciencia. Energías físicas y sutiles entrelazadas.

En los textos antiguos, estos sistemas de energía son mostrados como puntos y líneas, y

a veces como centros de energía. Muchos interpretan esta descripción solo en las dos

dimensiones del espacio que presenta el diagrama, pero en realidad son

multidimensionales, es decir, trascienden las 4 dimensiones del espacio tiempo a las que

estamos habituados.

Nuestro cuerpo físico presenta, al igual que la Tierra y el resto del universo,

portales

dimensionales

. Podemos figurarlos como vórtices de energía, donde esta se transforma

o transmuta la energía. Sitios de

alquimia interior.

Estos

chakras o centros de energía, en los diferentes niveles, se relacionan con la

ubicación de las glándulas endocrinas que son el soporte físico para los procesos de

transformación entre la energía, la materia y la conciencia.

Dentro de estas glándulas, la energía es "descendida" o ajustada a un estado que es

utilizable por el organismo y su fisiología, o sea, se traduce a un lenguaje

electroquímico, pero el sustrato de toda esta actividad es la

conciencia. En estos sitios,

el espíritu, la energía y la materia se transforman entre si todo el tiempo.

Los

chakras son "órganos no-físicos" que resuenan y comunican el cuerpo físico con

energías (y frecuencias) mas sutiles. A su vez hay patrones geométricos específicos que

están también asociados con estas redes de información y energía, y estos también se

relacionan con patrones específicos de sonido. Por cada forma, hay una frecuencia que

está asociada a ella.

Para cada sonido, hay una forma asociada a él. En sánscrito, el sonido original de la

creación, “Om”, está basado en una forma muy específica. Las formas básicas

involucradas en el proceso de creación están descritas en los estudios de la Geometría

Sagrada.

Si vemos el mundo que nos rodea como una serie jerárquica de redes interconectadas,

cada nivel se corresponde con una determinada frecuencia, que tiene tonos equivalentes

y geometrías específicas, y los

chakras funcionando como la interfaz que conecta dichas

redes. Podemos observar la forma humana como una entidad que es capaz de acceder, al

mismo tiempo, a varios estados del ser. La forma física es en realidad la proyección de

planos superiores y todos los planos están interconectados.

El ser humano ha sido

condicionado para funcionar en los planos inferiores y percibir

solo la realidad física y la densidad de la materia. La mayoría de las personas transcurre

su vida atrapadas en un mundo tridimensional, de valores y límites arbitrarios y rígidos,

sin considerar su naturaleza infinita e interconectada.

Estamos acostumbrados a

percibirnos siempre de la misma manera y al concepto de

que tenemos acceso únicamente a un solo estado a la vez, pero algunos científicos están

descubriendo lo que los sabios espirituales siempre han sabido, y es que en estados de

profunda meditación, podemos tener acceso a todos estos niveles simultáneamente,

procesando la información y unificándola en un estado continuo de conciencia.

Esta es la conciencia hacia la cual estamos

evolucionando, y se relaciona también con el

proceso por el cual está atravesando la Tierra, como un organismo consciente que forma

parte de un cuerpo galáctico y cósmico mucho mayor. Este cambio nos permite un

estado de apertura de conciencia y de conocimiento de nosotros mismos y de la

naturaleza. Cada vez se hace más evidente que ya no necesitamos ir a un estado

meditativo especial o recurrir a “intermediarios” para acceder a estos niveles, que son

parte de nuestra verdadera naturaleza. Somos también “eso”.

En la literatura Védica, está escrito que el Rishi (sabio) dijo:

"Cuando descubrí quien era yo realmente, descubrí que no estoy en la mente, sino que

la mente soy yo; yo no estoy en el cuerpo, sino que el cuerpo soy yo; no estoy en el

mundo, sino que el mundo soy yo. Encorvándome hacia atrás dentro de mí, yo estoy

creando, una y otra vez. En esencia, soy aquel quien crea todo Eso. Yo soy Eso, tu eres

Eso, todo esto es Eso, y Eso es todo lo que es; si tu encuentras Eso, entonces lo tienes

todo".

23

Es en este entendimiento de nuestra naturaleza, donde las matrices de cada nivel crean

las distintas frecuencias y diferentes geometrías que componen los múltiples niveles de

nuestro ser. De esta forma comenzamos a tener una mejor comprensión de nuestro

ser

superior

, y a aceptarlo. Somos también responsables de desarrollarlo y protegerlo.

Aunque en realidad si permitimos que se exprese libremente, es nuestro ser superior el

que nos guía y protege.

Cada una de esas dimensiones, que se corresponden con determinadas frecuencias y

geometrías, puede ser comprendida como una cuadrícula o nivel de la experiencia. Así,

podemos aceptarnos a nosotros mismos, y a los demás, como seres multidimensionales,

con partes de nosotros mismos manifestándose en cada una de esas redes entrelazadas.

Cada una de esas redes de frecuencias se corresponde con un nivel o entramado de

experiencia.

Somos todo ese entramado.

Cuantos más niveles abarques, más amplia es tu conciencia y tu experiencia en la vida

será mucho mayor, además de tener acceso a mayor cantidad de recursos, materiales y

energéticos. Esta claro: vivimos en un universo de abundancia, de infinitos niveles, de

infinitas posibilidades.

Esto, en esencia, es lo que se denomina acceder a tu ser superior. Al ir aprendiendo a

percibir, y aceptar, estos aspectos del ser, lo que estás aprendiendo a hacer es a

integrarlos de manera simultánea. Estamos aprendiendo a mover la conciencia a través

de la matriz de la creación. Todas esas posibilidades existen en cada uno de nosotros, y

esto es lo que los seres más elevados han tratado y tratan de mostrarnos.

En esto reside el valor de la geometría sagrada y podemos comprender por qué se le

llama sagrada. Es la geometría del ser y de la creación. Un instrumento de la conciencia.

Mediante la comprensión de la relación entre forma y sonido, así como la comprensión

de nosotros mismos y de nuestra expresión en los niveles más altos, se convierte en la

clave de la liberación del ser.

De a poco comenzamos a reconocer estos niveles, de los cuales estamos hechos.

Aprender sobre ellos es autoconocimiento, es lo que nos permite acceder a la sabiduría

y a la auténtica felicidad.

Aunque hablamos de niveles, esencialmente no hay separación, son diferentes

manifestaciones o "extensiones" de nosotros mismos. No olvidemos que somos

conciencia infinita, los niveles no son costuras. No hay fisuras ni separación. Aunque

cada nivel tiene su propia forma y su manera de manifestarse.

Cuerpo y espíritu son aspectos de la misma entidad.

En estos momentos vivimos un tiempo inusual, ya que el nuevo "mundo" se está

manifestando, al mismo tiempo que el "viejo" aún existe.

Somos seres luminosos

Redes de conciencia y resonancia celular

La estructura fisiológica del cuerpo humano está basada en la geometría molecular

tetraédrica

, presente en los átomos de carbono y en las moléculas de agua.

Moléculas de agua mostrando una geometría de tetraedro irregular.

Esta configuración geométrica se encuentra en

resonancia con las múltiples redes y

patrones de

información y energía que, en esencia, son bandas de frecuencia

relacionadas con los niveles de vibración de nuestra conciencia.

Metano (CH

4)

Formas alotrópicas del carbono: Izquierda:

Diamante. Derecha: Grafito

La estructura de nuestro cuerpo físico sigue los patrones geométricos de los átomos y

moléculas en la naturaleza.

Los

sistemas de creencias también funcionan como redes o matrices de información, y

el apego al sistema de redes resulta en una determinada

resonancia celular vinculada a

estos sistemas específicos, así como los aspectos geométricos de esa rejilla en términos

de conciencia.

Muchas personas, cuando encuentran una red específica de resonancia, especialmente

dentro de un contexto de sistema de creencias, se perciben a sí mismos como "atados" a

esa red. Es así como se instalan los “mandatos” y se enquistan los “intermediarios”.

Los sistemas culturales apoyan y fomentan esta tendencia a "atarse" o “pertenecer”,

incluso rechazando otros sistemas de la misma red y mucho menos considerando o

percibiendo otros niveles, permaneciendo así prisioneros en un estrecho nivel.

La información, entonces, se convierte en una “programación” auto-inducida que se

realimenta a si misma. La rejilla o cuadrícula de un sistema de creencias se degenera en

un "dogma", que luego firmemente "ata” la conciencia individual hacia un estado

determinado de vibración. Esta

atadura no es solo conceptual, el cerebro mismo se

modela, en virtud de su

capacidad plástica, generando redes neuronales y toda una

cascada química en apoyo a esta creencia.

En esta prisión se encuentran la ciencia y las religiones dominantes.

La clave para "desbloquear" la adhesión (y la adicción) y la programación a una red de

información única, es la voluntad de aventurarse en lo desconocido, sin miedo y con

confianza en si mismo, para experimentar este cambio en la experiencia.

Hay que

desconectarse de la Matrix, que está representada por nuestras percepciones

ordinarias y nuestras creencias.

El primer movimiento se inicia con la

fe, es decir, la confianza en si mismo. Esta fe no

es ciega, está alimentada por el verdadero conocimiento de si mismo y controlada por la

memoria

y la información contenida en cada célula de nuestro cuerpo.

Sabiduría

y memoria unificadas expanden el pensamiento y lo liberan de las trabas de la

percepción y de los condicionamientos.

La ciencia dominante, es una expresión de lo que significa una red "cautiva", y ve

cualquier forma de conocimiento fuera de esa red como una amenaza y la califica de

“falsa” o pseudociencia” (basta con recorrer Wikipedia, la mal llamada Enciclopedia

libre).

Esta tendencia y manipulación, con el tiempo, ha llevado a la supresión de información

preciosa sobre el pasado de las civilizaciones humanas y el conocimiento ancestral que

estas poseían. Pero esta información todavía está presente en la memoria celular, en los

genes e incluso en las moléculas de agua que forman nuestro cuerpo.

Cuando la conciencia humana se expande lo suficiente como para incluir esta área de

información, la memoria celular comienza a inundar la conciencia con grandes

cantidades de información. A medida que nos volvemos más conscientes, movemos

tanto nuestra resonancia general como la celular fuera de la influencia de las rejillas

"estáticas" que nos mantienen en el mismo plano de la existencia.

Ya no estamos estancados ni prisioneros de un sistema o de una “red".

Los sistemas culturales actuales se corresponden con redes de conciencia o frecuencias

que se centran principalmente en sistemas "cúbicos" de información.

Los seres humanos tienden a tener patrones de pensamiento que conducen a líneas

rectas y ángulos agudos y no formas esféricas o curvas, aunque hay muchos ejemplos de

la influencia de los sistemas no lineales en torno a la red. La resonancia de nuestros

cuerpos a esas redes determina la forma en que percibimos nuestra realidad y cómo los

"sistemas de creencias" se perpetúan.

El secreto de las Pirámides

28

Un ejemplo interesante lo representan las

pirámides.

De acuerdo a diferentes investigaciones, el área cerca de la meseta de Giza, en Egipto,

es el principal punto de anclaje para todas las redes dentro de la conciencia con los que

la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra están en resonancia.

La pirámide más grande en la meseta de Giza estaba allí incluso antes de que llegaran

los egipcios, y es anterior a la Edad de Hielo (al igual que la Esfinge).

No hay expedientes escritos de ninguna cosa siendo construida en la meseta de Giza.

Está construida de un granito natural con un alto contenido de cuarzo que era extraído a

unos 400 kilómetros al sur de El Cairo. Las cámaras principales están compuestas de

este granito, las cámaras inferiores están talladas en roca y son anteriores al resto de la

estructura por varios miles de años.

A mediados de la década de los setenta, unos científicos de la Universidad de Chicago

obtuvieron un trozo de piedra de la cubierta exterior y la analizaron bajo microscopio de

escaneo de electrones. Se determinó que las piedras del revestimiento exterior (de las

cuales quedan solamente unas pocas) fueron cortadas con un dispositivo láser.

La capa media de la Gran Pirámide está compuesta de un material que es principalmente

carbonato de calcio.

La capa externa está compuesta de una piedra caliza micro cristalina. Los geólogos

investigaron el origen de esta piedra caliza, entre 1986 y 1988, durante el proceso de

tratar de averiguar cómo fue construida la Gran Pirámide. Tomaron muestras del núcleo

de la piedra caliza, pensando que si era piedra caliza natural, que encontrarían

estratificación en las muestras del núcleo, así como minúsculos fósiles marinos.

No encontraron estratos, ni tampoco ningún material fósil y la piedra caliza era

completamente homogénea sin ninguna variación. No era piedra caliza natural, es

una piedra artificial que fue vertida en el lugar. Los textos antiguos describen este

material como siendo llamado "Everlast (Eterno)", y lo describen como siendo diseñado

para durar hasta el final del ciclo de 200.000 años.

Estructura del hueso

29

Esta piedra caliza artificial de

carbonato de calcio es químicamente igual que los

huesos. Esto significa que las estructuras de los enlaces atómicos son iguales, y hay una

resonancia con los huesos humanos. La estructura ósea humana está armónicamente

vinculada con las redes energéticas en la meseta de Giza.

La estructura hiperespacial

tetraédrica de los átomos de carbono que conforma los

huesos del cráneo, es propicia para la modulación de impulsos de pensamiento que a su

vez interactúan con los campos mórficos. Vibraciones que impactan en el mundo físico

creando una realidad material.

Estas redes de energía e información de la meseta de Giza son

morfogenéticas por

naturaleza, y por la

resonancia entre los materiales de la Gran Pirámide y los huesos

humanos, así como la matriz de los campo mórficos y sus redes correspondientes, es

posible cambiar la configuración física y la conciencia de las personas.

Evidentemente fueron construidas como cámaras de resonancia y no como monumentos

funerarios como nos quieren hacer creer en las escuelas o en el Discovery Channel.

 

 

Mariano Seiki Giacobone